En Malarino Guitarras nos hemos centrado principalmente en mejorar la calidad del sonido, sobre la base del conocimiento, las habilidades tradicionales y la tecnología actual. Pensando en el futuro, entendemos que nuestra búsqueda de mejora constante y trabajo en equipo aplicado a la fabricación de guitarras nos permite crear y ofrecer una combinación cada vez más integrada de productos y servicios de alta calidad.
Ubicado en Olivos, en las afueras de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina), Malarino guitarras es un taller ideado por Julio Malarino a principios del nuevo milenio, que tuvo un crecimiento lento pero firme y sostenido, y actualmente agrupa:

Guitarras únicas, personalizadas y 100% construidas a mano por Julio Malarino.

La escuela de luthería, especializada de guitarras, de mayor prestigio de la región.

Es un taller que trabaja en reparación, restauración y mantenimiento de instrumentos musicales de cuerdas pulsadas, tanto acústicos como eléctricos.

Es un espacio de trabajo, un entorno que se comparte respetuosamente con colegas, que genera la existencia de nuevos proyectos y nuevas propuestas.

Los socios principales son:

Macarena Fernández
Coordinadora general y es responsable de administrar los recursos para todas las actividades. Sin duda, ella es la jefa.

Gabriel Keilty
Luthier maravilloso e inconformista con un alto nivel de capacitación técnica de la Escuela Raggio y la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.) en diseño industrial. Es una gran referencia para todos en el taller.

Leo Orsi
Un luthier meticuloso con un enfoque perfeccionista, diseñador y constructor de guitarras eléctricas, él es un experto en electrónica.

Martín Bortolín
Luthier paciente, obsesivo y detallista, con formación técnica en diseño industrial, él está enfocado en guitarras clásicas, lustre francés a muñeca y restauración.